Kia tiene una larga historia en la fabricación de automóviles, pero en realidad, comenzamos a fabricar bicicletas en 1944.
Durante más de 75 años, hemos estado poniendo a las personas en movimiento. Hemos ofrecido con orgullo soluciones que ayudan a las personas a trasladarse de un lugar a otro, conectándolas entre sí, y ser el puente entre las distancias físicas y emocionales entre las personas.
Como puedes ver, el movimiento siempre ha estado en el corazón de nuestra marca, y moviendo personas en el centro de nuestro negocio, y seguirá así en el futuro, independientemente de todos los cambios que se están produciendo en nuestra industria.
La humanidad ha evolucionado a través de la migración. Moviéndose de un lugar a otro, a través de diferentes continentes. Este deseo y necesidad de movimiento, está incorporado en nuestro ADN como seres humanos.
Cuando nos movemos, vemos mundos nuevos, vivimos nuevas experiencias, conocemos gente nueva, descubrimos nuevas perspectivas. Nos inspiramos.
El movimiento adopta el concepto de cambio continuo; cambio de nuestro entorno, nuestros alrededores, y como resultado, cambio en uno mismo.
Cuando te mueves, tienes tiempo para pensar. El movimiento permite pensar, inspirar y progresar.
Por eso existimos.
Para crear espacios que inspiren a nuestros clientes, y no solo a través de nuestros productos, sino también a través de nuestros puntos de venta, donde los clientes pueden tocar y experimentar nuestros productos.
Una que comprenda las necesidades de movilidad de los consumidores en términos de productos, pero también en términos de servicios, proporcionando soluciones convenientes que respeten el recurso más valioso de todos, el tiempo.
No es solo algo que decimos, sino un propósito que perseguiremos y cumpliremos en todo lo que hagamos.